en-route a los Emiratos – Parte 2

OK!, me encuentro en el avión de Air France, sobrevolando la zona de Strasbourg a unos 30 y pico mil pies de altura… al menos eso es lo que dicen las pantallitas con la información sobre la situación del vuelo.

Debo decir que tenía tiempo que no viajaba en Air France en clase business y la verdad, comparando con las otras aerolíneas en que he viajado en los últimos, quizás… 3 o 4 años?, como que se han quedado atrás! La selección de música, películas y series deja muuuucho que desear… por lo menos, los otros 3 viajes que he hecho a Abu Dhabi, prácticamente todos con Qatar Airways, la calidad de los ofrecimientos es bastante superior; incluso, recuerdo que el viaje de regreso de Abu Dhabi en diciembre ’09 lo hice en KLM, partner de Air France, y la verdad que si bien no le llegan a Qatar Airways, estaba bastante mejor que Air France… Quizás sea que el avión en el que estoy viajando sea un poco más antiguo… no se… se trata de un Airbus A330… lo cual para mi, si me dicen que es un Wan Ton 238 me da igual… pero bueno, esperemos el servicio de comidas y demás a ver… y además, el regreso lo haré con KLM con lo que podré comparar.

Bueno, en realidad no se trata de andar quejándose…, dirán algunos, «vas al cielo y vas llorando…», no! es que no puedes evitar comparar. Al final y al cabo, estamos hablando de tickets con precio similar y aerolíneas de prestigio, con lo cual, las calidades deberían ser similares, pero no.

Después continuo.

Hola de nuevo!

Ya son pasadas las 20h (hora local Abu Dhabi) y me encuentro, creo que sobre el Mar Caspio, aproximándonos a Bagdag y luego directo a Abu Dhabi.

Hace rato que terminé de comer e incluso, he estado escribiendo una que otra cosilla por ahí y viendo parte de Shrek 4, pero la verdad es que preferí verla luego con los muchachos en casa para hacerlo más divertido…

Escribo ahora, para que no se me pase, el tema de la comida y la atención a bordo…

Primero nos trajeron un Foie gras con figs (no recuerdo la traducción de figs…, ya la conseguí: HIGOS!!!! es que ha sido un lapsus de esos…) que realmente estaba muy sabroso, acompañado con una ensalada con lentejas, hongos, y dice que salmón, pero no se lo vi.

Pero luego, ellos generalmente te preguntan primero cuál de los 2 o 3 platos principales quieres, pero a mi nunca me preguntaron… quizás porque estoy sentado en otra sección donde solo hay un pasajero más y yo… de 18 puestos…

El caso es que al final el aeromozo me pregunta que cuál es mi selección para plato principal y le digo que la ternera… supuestamente con algo de pasta y zanahorias hervidas… Me dice que se les ha acabado pero luego vuelve diciendo que, «… bueno… había uno que era para uno de ellos y que, bueh! me lo dan, sin problemas…» me sonó super extraño, pero dije que qué remedio… dale!.

La verdad que creo que apartando la comida de los vuelos internos en Rusia, es lo peor que me han servido!!!! terrible!!!! una pasta ahí toda palida, sin salsa, insípida, con unas zanahorias hervidas (que bueno, sabían a zanahorias, y ya), y unos trozos de carne con una salsa que ni idea de qué era… y toda seca…

total, que una… bueno, imaginense ustedes el término… jejejeje

Total que este vuelo ha sido malazo: un pésimo menú de distracción de tele o cine combinado con un pésimo menú de comidas. Lo único que estaba aceptable, era el vino, un Languedoc rouge, de Chateua L’Hospitalet, el cual, estaba bastante aceptable.

Ah! creo que ya estamos sobre Kuwait!!!! hay imágenes satelitales de esa zona!!!! wooojooooo… que emoción!!!! (yeah, right)

Faltan un par de horas para llegar… así que, me pondré a hacer algo más divertido.

Cheers a todos!

Total que eso más divertido ha sido ponerme a leer artìculos de la prensa venezolana que ya tenía bajados en mis correos, con lo que… bueno, ustedes saben lo que produce leer cosas de por allá… eso lo dejo para otros correos aparte que ya les llegarán a quienes deban llegarles.

Espero volver a escribir desde Abu Dhabi, aunque tomando en cuenta la hora en que llegaré al hotel, no me quedará mucho tiempo que digamos.

see you later aligator!

X

LK

Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a en-route a los Emiratos – Parte 2

  1. jajajajajajajajajajajaja que comico papa!!!!!! menos mal que yo no viaje ahi entoncesssssss me muero si me ponen eso de comida! osea si tu te quejaste no me quiero imaginar yo!!!!!!!! jajajajajajajajajaja que desastre!!!!!!!!!!!! pero bueno muy gracioso para divertirme ahora que ando sola en la oficina!!!!! 😦 asi que publica muchooooo para yo poder divertirme ahora ok?????? jejejejejeje

Deja un comentario